Show Mobile Navigation
,

Marcos de fotos de Minecraft. Novedad para los chicos.

Lo prometido es deuda, ya tenemos la novedad para los chicos con marcos de fotos de su vídeo juego favorito Minecraft. Este juego se trata de romper y clocar bloques para crear mundos entretenidos de aventuras, se puede jugar solo o con amigos y hace furor en el mundo entero. El juego se puede jugar en diferentes plataformas como PC, Xbox o Playstation. Su versión beta fue lanzada en el año 2009 y todas sus versiones reciben actualizaciones constantes. En Minecraft puedes realizar construcciones con cubos tridimensionales de diferentes texturas. Si eres adicto a este juego, esta es tu opotunidad de tener una foto junto a sus personajes.
Para obtener tu marco de fotos de Minecraft solo debes guardar el que mas te guste de igual manera como se hace con cualquier imagen, teniendo cuidado de que se encuentre en tamaño real ya que si no se corre el riesgo de que quede pequeña.
Para realizar el fotomontaje de tu marco puedes utilizar cualquier programa incluyendo el Power Point, guíate por los tutoriales que tenemos para ti en el menú.

fotomontaje minecraft

fondos de minecraft

fotomontajes de juegos

montaje steve minecraft

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios permiten que este Blog mejore día a día...
Los comentarios son moderados